miércoles, 21 de noviembre de 2012

Conquistar el paraíso



We knew there are times when Eros wants no witness.
JAMES LAUGHLIN

¿Cómo nombrar la gloria de tu delicada inocencia dormida entre mis brazos? Algo así como apresar este súbito instante en el recuerdo. Es otra vez la carne desprovista del ropaje del invierno. Es otra vez un bronce encendido dulcemente despertando, acariciando... Se encienden entonces las lámparas de la noche, los sonidos, las palabras de la noche. Ojalá se detenga el tiempo, que yo pueda ver cómo colocas tu boca sobre mi boca, que te entienda cada beso. Ser vulnerable. Que no existan más fronteras entre tu cuerpo y mi cuerpo que tu piel y mi piel. Y entregarnos sin testigos al amor. Pero, ¿cómo nombro tu inocencia entre mis brazos? ¿Con qué palabras puedo suficientemente bien hablarle a mi memoria de este suave sueño que envuelvo? Todo es nuevo y es tierno. Prometo que no he olvidado las lenguas, las palabras... pero esta noche, solamente esta noche, voy a conquistar el paraíso en silencio.




1 comentario:

  1. Sigue con la poesía, me gusta.
    Precisamente porque no es, para tí,ejercicio de complacencia. Si no de Libertad. Pero esto ya te lo he dicho. Y es sólo una valoración externa.

    Lo que me gustaría es poder verte pronto. Sería bueno que te acercases al viejo Puente de Hierro en Navidad. Hablaremos, te invitaré a comer y quizás podamos ir a visitar algún perdido rincón del Bierzo. Nada especial, salvo la amistad. Porque nunca es tarde para un reencuentro, ¿no es cierto?

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar